PREGUNTAS FRECUENTES EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

Es de mucha importancia que practiques que responderás en tu próxima entrevista de trabajo, y muchos de nosotros generalmente nos preguntamos, fue correcta esa respuesta? o, Porque siempre preguntan ese tipo de cosas?. Existe una razón poderosa para realizar estas interrogantes y es que nos permiten a los entrevistadores tener una visión mas amplia del candidato para el puesto vacante. Esta preguntas varían según el empleador y lo que necesite saber antes de emplearte, sin embargo existe un estándar que la mayoría de los entrevistadores realizan, te proporcionamos algunas y recuerda ¡Relajate y concéntrate, pero sobre todo ten confianza en ti mismo y en tus conocimientos!

Pregunta: Hábleme de usted.
Respuesta: Indique honradez, estabilidad, intereses y habilidades relacionadas con el trabajo y otras cualidades positivas.

Leer más: Preguntas frecuentes en las entrevistas de trabajo

 

SE HA PREGUNTADO ¿PORQUÉ NO OBTUVO EL EMPLEO?? TAL VEZ ACÁ ENCUENTRA LA RESPUESTA…

A menudo un empleador no le informará si no obtuvo el trabajo, y usted se preguntará qué hizo mal, muchos empleadores frecuentemente le dicen a la gente que "contrataron a alguien más calificado", lo cual puede ser verdad en algunos casos. Sin embargo, muchas veces ésta es la frase que se utiliza para ocultar la verdadera razón por la que no consiguió el trabajo, a continuación se presentan algunas de las razones que quizás desee revisar:

Leer más: ¿Porqué no obtuvo el empleo?

   

Página 1 de 5